domingo, 27 de marzo de 2011

Primera entrega

Macarena entró aquel frío sábado de otoño recién adentrado a "Lo de BARtolo" con la idea de ponerse un pedo divino y olvidar penas. El dueño del bar, un chico igual que Moe pero con onda, le dice:
- “Bueno querida, mucho blah, blah, blah, pero, qué te sirvo?” A lo que ella contestó:
- Tres fernets con Coca, por favor...
- Para vos sola son los tres?
- Si si, los tres.
- Me permitís tu documento por favor, jovencita?
- Obvio... 32329073
- A ver... Macarena García, no? 22 añitos. Qué hace una chica tan linda y sola, por estos pagos?
- Qué te importa?! Dame los 3 fernets y sino ponete una ferretería man!

Alejo estaba haciendo todo el chamullo de a poquito para invitarle los tragos aunque mejor pensó: “Tómatelos y con tres fernets encima, después hablamos mejor”.

Sin pensar demasiado, le dijo: “Lo nuestro puede funcionar. Vos sos la chica de la alta sociedad que termina en mi bar de mala muerte cada sábado por la noche con un nuevo problema, el cual yo siempre escucharé sin decir más que algún consejo objetivo porque no vas a dejar que forme parte de tu vida, más que como el que te expende tus brebajes alcohólicos”. Y de un momento a otro, la miró fijo a los ojos y le dijo algo como: “Que paradójico no? Al final del juego el peón y la reina terminan siempre en la misma caja”. Refiriéndose a él como un simple peón y tratándola a ella como una reina.

Macarena le pegó un cachetazo y le dijo: "Que bajo que caíste acudiendo a un piropo tan pedorro. Sólo en tus sueños podrías estar con una chica como yo”.

De repente,  Alejo dió la vuelta a la barra con cara de seductor (A pesar de que al cortarse el pelo había perdido sus sensuales rulos), la agarró de la cintura y le comió la boca haciendo que se calle. Ella, cautivada con su hermoso beso, lo aplastó más fuerte contra la barra y se mataron durante varias horas en el bar de mala muerte hasta que le sonó su celular y al ver el display, salió corriendo como una loca desaforada. Alejo no alcanzó a ver quién la llamaba. Triste, sólo después de hora en su bar y desconcertado por la situación que acababa de pasar, se dio cuenta de que en la barra había quedado el DNI de Macarena. 


Alejo tiene el pretexto justo para esperarla en su ajetreado trabajo como dueño de ese sucucho, mientras pasan los días o salir corriendo a buscarla al domicilio que figura (con tanto orto que como lo actualizó hace poco, puede que caiga justo a tocar timbre a su actual hogar). Pero, si se arriesga y corre tras ella para encontrarse con algún novio o marido, dueño de aquel llamado que la desprendió de sus brazos? O peor aún, si queda como un salame y se pierde en el camino? O, si directamente no vive más allí? 


Eso lo sabremos en la próxima entrega de: “Hoy no tomamos las pastillas”.

31 comentarios:

Gonzalo Ralli dijo...

Uhhh espero el segundo capitulo , me quede con muchas ganas de la segunda entrega de " Hoy no tomamos las pastillas" , es bueno quedarte con ganas significa que fue entretenida y llevadera , seguire siendo fiel lector , saludos chicosss noss leeemos! :)

TaTO! dijo...

Primero banco a muerte los piropos de alejo! jaja y banco mucho mas el destino de la recaudación del blog!! jajajajaj
Claramente tiene que esperar que vuelva y si pasan muchos dias y no aparecio ir de una a la dir!! Que lleve una guia-t para no perderse...

Juan dijo...

Queda claro que Macarena no queda fuera de la bolsa de las " Histericas". Quiere algo pero no lo pide y cuando se lo dan corre. En otros terminos Gataflorismo.
Espero la segunda entrega.
Beso

Bachi dijo...

Se salteo los 3 pasos y le fue bien!!! la realidad supera la ficción, esperando ansioso la nueva entrega!

dan sky dijo...

Coincido con Juan en que la historia refleja la histeria típica en su estado mas puro, cosa de todos los días pero no sólo fenómeno femenino.
Me intriga saber cuanto de esto es verdad y cuanto ficción

Marian dijo...

faaa, que desgraciado Alejo!
vuelva pronto al bar y que la historia continue.

Mility Quit dijo...

chobon qe bajon lo qe le paso al qe se parese a moe !!!! jajaja me rei mucho y espero el segundo para reirme mas ! XD

Anónimo dijo...

muii buenooo

Quién va a ser? la amarga Vulcano! jaja dijo...

Esto es simple: Macarena tiene ke morir, la histeria ya pasó de moda.
y para mi Alejo tiene ke matar al pelotudo ke llamó al celular.
Si no muere gente esto no tiene sentido!
jajajaa muy bueno!
Besos!
PD: el piropo esta bueno ladri, por eso merecés morir! jajaja

Macky (la tocaya) dijo...

Jajajaj que lindo volver a ver un blog....Dsd el mío que no pasaba por este espacio

Definitivamente le pongo fichas a esta historia!!!!
Yo quiero saber si Alejo hace como ella y se toma 3 fernet para salir a buscarla jajja

Besos!!!

Anónimo dijo...

yo quiero emborracharme en ese bar a ver si alejo me piropea y me roba un beso :) esperamos las segunda entrega !..... el primo de la loca del bar

Unknown dijo...

La cenicienta termina bien x un simple zapato olvidado..habrá que esperar para ver que pasa acá,
yo no creo q sea histérica, jajaja simplemente es mujer!

Gonzalo Cattaneo dijo...

Interesante. Compro derechos para Pelicula.

El Nacho dijo...

a mi no me quedo claro si era un bar o una ferreteria.....La personaje central tiene mucho material para dar...me parece

Hernán dijo...

Yo creo que pedir 3 fernets de una, hace que Macarena se tome aguado y caliente el último
Puede ir pidiendo de a uno y tomarse 3 vasos al dente.. jeje..

Además, Macarena los dejó en la barra, al lado del DNI... seguro..

o salió corriendo con 3 fernets.. jaja

El relato me gustó mucho... ideal para las 2:24 cuando uno vuelve de almorzar...

caande dijo...

Tengo intrigaaaaa! Quiero mas, prometo seguir la historia!

Ari Blanco dijo...

ay chicos!! me parece genial que se hayan puesto de novios (no entendía nada el boludo)
Excelente capítulo, conozco sus voces, caras y gestos... me puedo imaginar cada detalle sucio.
Sigan así! se ganaron un lector mas.

Giu dijo...

Interesante y divertida la primera entrega!! Esperemos la segunda entonces!!!
Pulgar arriba!!

Agus Perez dijo...

Me gusta la parte en que se comen la boca!

Anónimo dijo...

Me encantó! Sólo que hay cosas que no me cierran... Quiero la segunda parte! No puedo esperar hasta el domingo que viene...

Susanita Catarata dijo...

Pero que historia hermosa? Y quien era al telefono Maca? Acaso seria Teresa que seguramente queria algo? Yo creo que alejo deberia darse una vueltita por lo de TEresa.... ella va a saber explicarte todo....

mati olivari dijo...

mi duda es si se la comio antes o despues de los 3 fernets.. si fue antes el chamuyo es mooi bueno!
espero la segundaaaa!!

abrazooss

Stefania dijo...

Divertida la historia! a ver q se inventan para la segunda parte :P

Malejo Gartolo dijo...

Ahora seguinos en Twitter! @HNTLP
Los esperamos!

lucas almiron dijo...

solo en tus sueños jaja

Unknown dijo...

Me gusto pero no me duro nada, el Domingo ya esta la segunda parte ? :D

Unknown dijo...

me parece medio conocida la historia! jajaj espero con ansias la segunda parte :)

Anónimo dijo...

ajjajajajajajajajajajajaja se pasaron con esta papruchada, me tentaron por momentos.

espero mas capitulos




P.D....traicion

Anónimo dijo...

me encanta!! muy divertida la historiaaa

Anónimo dijo...

Gran primera entrega esperare ansioso las proximas!!!
Quichi

Ro dijo...

A miii me paaarece, que Alejo luego de ver a Maca soñó despierto que le entraba... Jajaja
Dale nene, seguí escribiendo!!!