domingo, 12 de junio de 2011

Me cache en diez!


Toda historia tiene un comienzo, y este, es el de “Hoy no tomamos las pastillas” al llegar a los 10 primeros capítulos.
Se solicita la discreción de niños frente a la pantalla. No apto para todo público.

Como toda historia romántica de los años 20, esta comenzó en la mugrosa barra de un bar durante una noche fría, cuando una apuesta y sofisticada dama iluminó el lugar con las luces de las farolas de la ciudad. El cantinero, un muchacho muy apuesto para una chica de los bajos estratos de la sociedad, pero lo bastante desagradable para una persona con buen gusto, la esperaba detrás de su barra. Esa mujer tenía nombre, Macarena y desde un comienzo cautivó al cantinero pidiéndose 3 Fernets. Este comenzó a seducirla, y tras tirarle un piropo increíblemente estúpido, ella lo abofeteó. El joven cantinero, de nombre Alejo, se acercó a ella y sorpresivamente, la besó. Ella no se resistió, por dentro se sintió cautivada por Alejo, y se estuvieron comiendo la boca apasionadamente en el bar, hasta que, tras sonar su BB, ella desapareció y Alejo se vio nuevamente envuelto en las tinieblas de su mugrosa cantina, pero algo había cambiado, el documento de Maca estaba sobre su barra.

Su amigo Ariel entró al bar al día siguiente, y Alejo le contó rápidamente la historia. Ninguno de los dos lo podía creer. ¿Cómo había sucedido eso? Ya de por si era raro que una mina le diera bola a Alejo, y que encima estuviera buena era como un eclipse mientras los planetas se alineaban. Demasiada suerte! Por su lado, Macarena había quedado igual de cautivada por Alejo, pero ella no recordaba ni su nombre! Así que tomo su Mac con Linux y tras varios intentos como “Bar + Rulos + Moe + Fernets” desistió la búsqueda.

Alejo se dignó a cerrar su bar esa noche y Ariel cansado de escuchar los lamentos de su amigo, lo invitó a irse de putas. Esa noche terminó siendo un descontrol. Puta va, puta viene, Ariel conoció al amor de su vida y una puñalada en la espalda. Alejo, por su parte, descubrió que con dos monedas al menos podía tener a una chiruza sin dientes. Tras salvar a su amigo de una pelea narco desencadenada en el puticlub, Alejo se durmió pensando en Macarena, y ella, pensando en él.

Vicky, la mesera del bar de Alejo, descubrió que el DNI pertenecía a su peor enemiga de la infancia. No sabía qué pensar y decidió planear detalladamente el momento exacto de su venganza.

Macarena siguió su vida con normalidad sin pensar en otra cosa que en su lujosa vida, hasta que recordó que le faltaba una parte muy importante de su ser… Su DNI. Retomó la búsqueda hasta que la masajista le recordó que debía pasar por la peluquería.

Alejo siguió pensando en ella, día tras día, noche tras noche, sin saber qué hacer.

Bernie entró al bar con una noticia demasiado mala para Alejo: Un nuevo bar había abierto en la cuadra de en frente. Nuestro protagonista se descompuso y casi pierde la vida… Paralelamente, Macarena estaba a punto de reconocer el bar de Alejo cuando fue atropellada por un Segway. Ambos terminaron en el mismo hospital al borde de la muerte.

Vicky descubrió que Macarena (Vigilada en todo momento por Ed, su peluquero) estaba internada en la habitación de al lado de su jefe e intentó asesinarla. Sin éxito, se dio a la fuga pero olvidó su delantal con el DNI de Macarena dentro de uno de sus bolsillos.

Macarena perdió la memoria y fue a parar unos días a la casa de su peluquero. Ed, le dejó a su alcance el delantal de la presunta asesina con su DNI en el bolsillo, pero Macarena no lo vio y sin darle importancia lo dejó tirado por ahí.

Clotilda, la dama de limpieza del departamento de Ed, encontró el delantal con el DNI y lo fue a vender a la villa.

Una señora con los mismos datos de nuestra protagonista ingresó al bar de en frente y se morfó todo para luego irse sin pagar. Lo único que dejó fue su DNI (que era el de la verdadera Macarena Garcia).

Alejo, en un ataque de furia, casi prende fuego el bar de en frente y tanto el como Macarena, que justo pasaba a cortarse el pelo, fueron arrestados y derivados a la comisaría cercana para cumplir sus respectivas condenas por choreo y por atentar en contra de la tranquilidad pública.

Ambos en el mismo calabozo, les costó reconocerse en un principio, pero terminaron al borde de la copulación hasta que entró el abogado de maca y se la llevó, quedando Alejo en bolas (literalmente).

Esto es un breve resumen para todos aquellos que quieran comenzar a leernos y les da paja tragarse los 10 primeros capítulos.

Sabemos que hoy en día las personas tienen demasiadas cosas por hacer y algunas hasta más importantes como para perder el tiempo con nuestro blog, pero desde ya, les queremos agradecer por dedicarnos algún minuto de sus vidas.

Se aproxima la fiesta de 15 de HNTLP y queremos que seas parte! Si te gusta la idea, conocés a alguien que nos quiera prestar el salón, el vestido de Maca, el traje de Alejo, los fernets para la noche, las luces y la música, hacenos llegar tu comentario para que armemos entre todos, terrible fiestón. 
 
Alejo y Maca firmarán autógrafos y el dinero de las entradas será destinado a la remodelación de un bar de mala muerte elegido por un jurado de 15 borrachos al azar de la ciudad de Buenos Aires!

No hay comentarios: