domingo, 10 de abril de 2011

Dilemas Psicopatológicos de la vida*

Pasaron las horas y Alejo no podía creer lo que le había pasado. Una mina entro a su bar, se pidió tres Fernets, se tomó 2 y no pagó ninguno a lo que enseguida pensó: “Me cagó… La muy turra se fue sin pagar”. Después se dio cuenta de que ese no era su problema. Lo que a él le pasaba era que la flaca se había llevado sus besos y su pasión (ah?) Bueno, ustedes entenderán, lo dejó maravillado (al palo (pero mal! Re caliente)) y asombrado a la vez.  Qué hacía una mina tan hermosa en su bar? Además, cómo carajo le funcionó ese piropo tan forro?

Su mesera, no había ido (según ella porque el tren pinchó una goma), así que estaba solo, y su cabeza no dejaba de pensar en ella y en cómo mierda pincha una goma el tren y no lleva la de auxilio! (¿?)

Volvió a leer su documento y se preguntó si ella volvería a buscarlo o si debería llevárselo. Se encontraba en pleno dilema ético, característico de la histeria masculina en plena condición de “chamuyero intrigante” (según los más sofisticados cursos de psicología masculina, esto EXISTE SEÑORES). No sabía qué hacer, el vago estaba más perdido que Wally en su propio libro!

De la nada,  “Lo de BARtolo” se iluminó y entró un viejo cliente, y amigo de la casa.

Alejo: - “Che pedazo de pelotudo no sabes lo que me pasó! Me comí mal a una mina que estaba más buena que el dulce de leche, de repente me pegó un bife violento, le sonó el celu ese choto de los berrys que todos tienen, y salió corriendo… Lo más loco de todo es que, mirá…  La boluda se olvidó el documento…”

Ariel: - “Uh! Boludo! Qué garrón! Pero qué onda? La conocías a la minita o entró, así de la nada? Contame!”

(VER PRIMERA ENTREGA! MANGA DE FORROS!)

Alejo: “Y bueno… No se qué hacer! Vos decís que la vaya a buscar? Mirá si la encuentro en una situación que pueda llegar a afectar mi sistema nervioso central, me muero de un infarto, quién heredaría mi bar? A quién se lo dejo? Si esta forra de la moza, me dijo que se le pinchó una goma al tren?!

Ariel: “Una goma al tren? Debe ser de esos vagones nuevos que compró TBA… Pero no sabía que tenían gomas”

Alejo: “Viste?! O sea, viajo siempre como vaca, pero no sabía que habían progresado de tal manera…”

Ariel:” Bueno, pero pará… Volviendo a lo de la flaca… Tan buena estaba? Porque si es medio bagarto, como la última que me presentaste, sorry que te lo diga, pero ni te gastes… En algún momento lo necesitará y volverá”

Alejo: “Noooo! Esta mina es linda posta! No se si es modelo o que, pero me dejó re flasheado…
Igualmente, la foto del DNI no es parámetro de nada”.


Mientras tanto, del otro lado de la ciudad estaba ella...

Macarena tenía un dispositivo móvil que le ayudaba a controlar los niveles de consumo de energía eléctrica de su hogar y le avisaba en caso de accidentes o episodios extraños (made in Japan before the earthquake). Resulta que su celular había sonado porque había dejado prendido el calefón, no desenchufó la planchita de pelo, dejó las velas prendidas haciendo macumba al lado de las cortinas de la ventana del comedor y la comida de los perros al fuego. (Si prestaron atención, el aparatito le aviso de problemas eléctricos con las velas y la comida en el fuego! Era muy groso el aparato!!!)

De tan despistada que es, jamás se dio cuenta de que había olvidado su DNI, por lo tanto ya estaba a punto de emprender una nueva actividad que demandaba depilarse, hacerse las manos, cortarse el pelo y plancharse la ropa para poder tomar un baño de inmersión, pasar por el masajista ir al spa y volver a dormir en su enorme cama de 2 plazas en la cual, varias veces se habría salvado de la hipotermia mientras dormía, gracias a la compañía de sus fieles mascotas. Sin ellos, el frío la hubiera matado hace varios años (Tenía un súper celular, pero no tenía alarma y nunca se acordaba de pagar el gas, así que tenía la estufa al pedo)

A pesar de que le habían resultado muy gratificantes esas actividades, se sentía extraña, perdida, algo confundida.

Su problema tenía nombre, y era…

Maca: “Ahhh! Pero si seré boluda! Ni el nombre le pregunté!”

TO BE CONTINUED…

*En este capítulo contamos con la NO participación de Ariel. La próxima pasanos el borrador sorete!

2 comentarios:

carocueliche dijo...

Veo que mi curso de histeria masculina es muy valorado. Prometo material para analizar el comportamiento de Ajejo. También el de Ariel, me apreció violento el comentario de "bagarto".
Además del super aparatito que te permite controlar el consumo de energía en tu casa (no lo tengo, pero lo conozco), le recomiendo a Macarena el felpudo que te avisa las cosas que perdiste o te estas olvidando... de esta manera recordaría que le falta el DNI. Ahora me pregunto... Nunca hace una compra con débito o crédito? No entrás a ningún edificio donde te piden DNI? Mirá que en octubre lo vas a necesitar para votar...

berniedv dijo...

yo quiero el mismo aparato q maca no sólo en mi casa, en mi vida tmb!! jajaja